¡ALERTAS!

Primera reunión entre la nueva Alcaldesa y la Cámara de Comercio

camara_comercioLa Alcaldesa de Ciudad Real ha mantenido un primer encuentro con el Presidente de la Cámara de Comercio, Mariano León, para iniciar una colaboración mutua en favor de la ciudad.

Según Pilar Zamora, ha sido una reunión muy fructífera, que estrecha los lazos de colaboración entre el Ayuntamiento y la Cámara. “Todos remamos en una misma dirección, que es la del desarrollo empresarial y económico de nuestra ciudad”, ha manifestado.

La primera edil ha dado a conocer los aspectos de esa colaboración, mencionando la “ventanilla única empresarial”, la creación de empleo, el apoyo al pequeño comercio y la contribución a visibilizar el trabajo de la Cámara de Comercio.

Para la alcaldesa es muy importante aprovechar todos los recursos que existen en la ciudad “y desde luego, la profesionalidad y la capacidad de los trabajadores y de los miembros de la Cámara de Comercio”.

Ha mencionado como un objetivo primordial la promoción de Ciudad Real no sólo dentro de España, sino también fuera de nuestras fronteras, por lo que otra de las líneas de trabajo será la internacionalización, la exposición de la ciudad como fuente de oportunidades y opción de negocio.

Mariano León y Pilar Zamora, han quedado emplazados a mantener reuniones periódicas, donde tanto los máximos responsables de ambas instituciones como los técnicos de cada una de ellas, sienten las bases de un trabajo en común para seguir avanzando en el crecimiento de la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: