¡ALERTAS!

La asociación provincial de Empresarios de la Construcción rinde homenaje a uno de sus fundadores, Vicente Fernández Espartero

empresario de Daimiel
13 de julio de 2015.- La Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de la Construcción de Ciudad Real (APEC), presidida por Manuel Carmona, ha homenajeado a Vicente Fernández Espartero, quien tras la última Asamblea General de APEC ha dejado de formar parte de su Junta Directiva, tras muchos años de pertenencia y actividad en ella.

Vicente Fernández Espartero fue miembro fundador de APEC en el año 1977, y desde entonces, su empresa, Terrazos Fernández Espartero, ha estado asociada a la organización empresarial. Además, ha sido Presidente de la Asociación de Empresarios de Daimiel durante varios años.

En el transcurso de homenaje, Carmona se refirió a Fernández Espartero como un “ejemplo personal y empresarial en toda su trayectoria, siempre con honestidad y pensando en el interés común y con absoluta entrega y disposición a las organizaciones empresariales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: