¡ALERTAS!

El Deportivo Manchego echa a andar

manchegoCon un presupuesto de 55.000 euros, las cabezas visibles de José Luis López (directivo) y Jose Ramón Outón como entrenador del primer equipo, el Deportivo Manchego se presentaba ayer en sociedad.

Y lo hacía bajo la sensación de “recuperar” algo perdido en Ciudad Real como es el sentimiento mancheguista y con el apoyo de 200 socios más otros 300, en palabra de López, que ya han solicitado hacerse el carnet.

“Tenemos plena confianza en Outón”. Con esta manifestación breve pero clara, José Luis López hablaba del que será, en un proyecto a 4 años con la mirada puesta en la 3ª división, del entrenador del primer equipo, recién aterrizado de conseguir el ascenso a 1ª Autonómica con el Corraleño y que sabe que este año será un poco más difícil alcanzar ese objetivo puesto que en la misma competición se encontrará con rivales de entidad como los recién creados Calvo Sotelo (Puertollano) o Sporting de Alcázar.

También estuvo en el acto el que será nuevo entrenador del equipo juvenil (puesto que la estructura a corto plazo es un equipo senior y otro juvenil, y a medio plazo, contar con una escuela de futbol alternativa a la municipal) Constantin Gabriel que espera poder formar un equipo competitivo para la temporada que arrancará en escasos meses.

La semana que viene empezarán las pruebas para el equipo senior pues Outón quiere ver con los jugadores que va a poder contar de cara a un curso duro pero apasionante.

NCR24

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: