¡ALERTAS!

Los Jóvenes se convierten en protagonistas en Malagón con una semana repleta de actividades deportivas y de ocio

Los jóvenes de Malagón están disfrutando desde el lunes de la Semana Joven SEMANA JOVEN DE MALAGON organizada por el Ayuntamiento de la localidad.

El Pabellón Cecilio Alonso, es el escenario elegido para que los más  de 60 jóvenes inscritos disfruten de las las actividades programadas para esta Semana Joven, además de unos 100 menores de 12 años que suelen participar en los diferentes talleres organizados por el Consistorio.

La Semana Joven de Malagón continúa siendo una gran iniciativa que, año tras año, intenta contribuir a que los jóvenes y niños del municipio lleven una vida sana,  practiquen deporte como un hábito más de su vida cotidiana y  participen en actividades en grupo.

La edición 2015  está siendo todo un éxito  en cuanto a participación y diversión en las actividades multideportivas de la tarde  practicando deportes como el  balonmano, baloncesto, futbol sala, tenis, y otros muchos.

Al caer la tarde y hasta las 10 de la noche, se organizan diariamente gymkhanas con diferentes juegos cada día en los que la diversión y el trabajo en equipo son el principal objetivo.

La Semana Joven estan organizadas por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Malagón , y cuentan con la colaboración de trabajadores del Centro Joven, monitores en prácticas y monitores voluntarios que ayudan a los niños y jóvenes participantes  y se aseguran  que los deportes, actividades y juegos transcurran con la seguridad adecuada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: