¡ALERTAS!

El Deportivo Manchego Ciudad Real arranca la pretemporada este sábado frente al Toledo B

patrocinio AT Ciudad RealAlberto Parras, entrenador del Club Deportivo Manchego Ciudad Real ,  analizó ayer en rueda de prensa  la actualidad del equipo que comienza la pretemporada el próximo sábado  25 de julio
en el Estadio Rey Juan Carlos I  ante el Club Deportivo
Toledo de 2ª División B a las21 horas.

Parras  manifestó asumir el el reto de la próxima temporada con ganas e ilusión y se mostró satisfecho por los fichajes realizados hasta el momento,  aunque si bien confirmó que el club busca un mediocentro organizador y otra incorporación que irá en función de ese mediocentro.

En esa misma rueda de prensa del técnico del Deportivo Manchego Ciudad Real también tuvo tuvo lugar la  presentación de la renovación del acuerdo de patrocinio de la empresa ALFER S.L.  que el equipo ciudadrealeño  volverá a lucir en su camiseta.
Pascual Pérez, Presidente del Club Deportivo Manchego Ciudad Real quiso agradecer a  Manuel Sánchez Montañes, gerente de la empresa, su apoyo hacía el club,” un apoyo que resulta fundamental para alcanzar los fines que nos hemos propuesta para esta temporada que no son otros que la disputa del
play off de ascenso a 2ª División B”, dijo.
Alfer S.L. es una empresa de más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción,  lider en su sector a nivel provincial que vuelve a apostar de nuevo por este equipo de fútbol de la capital que milita en la tercera división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: