¡ALERTAS!

Más de 100 niños han participado en los torneos de verano de fútbol de Malagón

Una edición más el Campeonato de Fútbol-8 en la categoría alevín/benjamín que se organiza en Malagón ha llegado a su fin.

Este año han sido más de  cien niños de Malagón y de localidades vecinas los participantes en este torneo que está ya plenamente consolidado.

Con la disputa de la última jornada y la posterior entrega de trofeos se dio por finalizada esta edición Verano 2015, que al igual que en ediciones pasadas ha constituido un importante éxito de participación de niños y niñas, que han disputado sus encuentros durante los jueves y domingos desde el pasado 26 de julio.

Dirigidos y organizados por los miembros de la Asociación de Veteranos del Atlético Teresiano, y con el total apoyo del área de deportes de el Ayuntamiento de Malagón, que ha facilitado el uso de las instalaciones, el agua , las camisetas y la posterior comida de clausura para este colectivo, con el que se celebró el brillante cierre de esta edición.

Numerosos padres y familiares se dieron cita el domingo para presenciar la disputa de la última jornada, en la que se decidió la clasificación final que derivó en la posterior entrega de trofeos a los cinco equipos participantes, así como a los jugadores destacados y equipo técnico, que ha sobresalido por su buen hacer en la gestión del grupo de niños, primando, por encima del carácter competitivo, el aspecto participativo y lúdico de la actividad.
El Alcalde de Malagon, Adrián Fernández Herguido, junto a los concejales Afrodisio Santos Santos y Ruben Benítez Givica, procedieron a la entrega de trofeos y obsequios a todos los participantes.

De la misma manera, durante este fin de semana, también se celebraron las semifinales y posterior final del Campeonato de Fútbol-7 Absoluto de Verano 2015, y la posterior entrega de trofeos a los equipos finalistas.
La final, disputada por los equipos NOA NOA y RACING VILLARREAL, que ponía broche de oro a la competición que se ha celebrado desde el día 3 de Julio contando con 13 equipos participantes, se disputó el pasado sábado, y aunque el resultado final (7-0) parezca demasiado abultado, en todo momento mantuvo la emoción de una final e hizo disfrutar al numeroso público asistente.

Para finalizar, entrega de trofeos por parte del Concejal de Deportes, Ruben Benítez Givica, al equipo NOA NOA como Campeón, y a RACING VILLARREAL, como subcampeón.

clausura torneos fútbol malagón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: