¡ALERTAS!

Los niños y jóvenes de Malagón despiden el verano con la iniciativa “Disfrutando Juntos ” y un fin de semana de música y fiesta

Caja Rural de Castilla la Mancha y la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Malagón han celebrado una iniciativa conjunta llamada “Disfrutando juntos”.

Una iniciativa que la entidad  financiera está llevando a cabo en distintos municipios de Castilla la Mancha, Madrid y Ávila conmemorando su 50 aniversario.

Durante toda la tarde los más jovenes de nuestro municipio pudieron disfrutar de castillos hinchables, futbolín humano, de rocódromo para los más pequeños, de juegos tradicionales como el pañuelo, el tiro de hueso de aceituna, carreras de sacos y el juego de las sillas. Al final hubo premios para todos los participantes en unas actividades cuyo objetivo absoluto eran la diversión y el ocio.

El deporte también formó parte de la jornada, ya que el gimnasio We Wellness realizó una exhibición de Teaster Club Bokwa y Crossfit en la que pudieron participar todos los que lo desearon. La noche finalizó con una fiesta joven a cargo del Dj Carlos Moreno y algunos Djs residentes.

En definitiva, una gran despedida para este verano, que estuvo llena de diversión y que además fué todo un éxito, tanto de participación como de organización.

Por otra parte los jóvenes malagoneros también tuvieron la ocasión de decir adiós al verano con un fin de semana repleto de actividades organizadas por la Concejalía de Juventud.

Un espectacular concurso de DJs , un concierto que hizo las delicias de todos los amantes de la buena música y que concluyó con la victoria de Cristian Beteta y Miguel Solera y una espectacular Fiesta Ibicenca.

Los propietarios de Sala Camaleón, promotores de este evento en colaboración con la Concejalía de Juventud, quisieron estar presentes en las actividades. Así como también estuvo presente la Concejal de Juventud, Beatriz Gutiérrez Domínguez.

disfrutando juntos en malagón

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: