¡ALERTAS!

Accidente de tráfico, suicidio o parricidio. Muchas incógnitas en el accidente en el que fallecieron ayer una madre y sus dos hijos

Las últimas investigaciones , no descartan un presunto suicidio como la  causa del accidente de tráfico en el que murieron una madre y sus dos hijos ayer tarde en la Carretera que une Daimiel con Valdepeñas ( CM 4117).

Al parecer según estas mismas  fuentes, la madre dejó una  nota manuscrita anunciando lo que iba a llevar a cabo, por lo que de ser así,  podría ser  considerado también un presunto caso de parricidio.

Los tres fallecidos , la madre de 45 años y los hijos, una chica de 17 años y un chico de 14, son naturales de la localidad de Bolaños de Calatrava, localidad que se encuentra consternada por el suceso, pues era una familia muy conocida  y donde el Ayuntamiento ha decretado dos días de luto de oficial.

Los cuerpos de los tres fallecidos se encuentran en el Tanatorio de Valdepeñas, a la espera  de que se realicen las correspondientes autopsias antes de su traslado a Bolaños donde serán enterrados probablemente mañana .

El juzgado que lleva el caso ha decretado el “secreto de sumario”, por lo que, de manera oficial, todavía no se sabe nada de los pormenores del accidente.

Recordar que el accidente tuvo lugar ayer, pasadas las 18.30 horas, a la altura del kilómetro 23 de la carretera CM-4117, cuando el coche que conducía la mujer se empotró frontalmente contra un trailer que  iba cargado de coches para la policía resultando muertos los tres ocupantes del vehículo .

A consecuencia del choque se produjo un incendio que fue sofocado por bomberos de  Emergencia Ciudad Real y para rescatar los cadáveres, fue necesario utilizar una grúa para levantar la cabina del camión que había quedado sobre el coche.

trailer incendiado

 

 

1 Comentario en Accidente de tráfico, suicidio o parricidio. Muchas incógnitas en el accidente en el que fallecieron ayer una madre y sus dos hijos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: