¡ALERTAS!

Se juzga en Ciudad Real a dos hermanos acusados de apuñalar a un anciano en Almedina

Hoy ha comenzado en la a Audiencia Provincial de Ciudad Real  el juicio contra dos hermanos de la localidad ciudadrealeña de Almedina acusados de apuñalar a un anciano también de esta localidad  hace dos años.

Los enjuiciados está acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa por el que solicita 6 años de prisión para cada uno de ellos, además de otros dos años de cárcel, también para cada uno, por el delito de allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron el 30 de noviembre de 2013 cuando los acusados, que tenían “ligeramente mermadas” sus capacidades como consecuencia de la previa ingesta de alcohol, se encontraron en la calle Fray Juan Muños de la Cueva con la víctima, un hombre de  de 81 años de edad, momento en el que el mayor de los hermanos se abalanzó sobre él “con ánimo de acabar con su vida” y le clavó una navaja en el costado.

Mientras el agresor repetía a la víctima “te matamos, te matamos”, el otro hermano le apuñaló con otra navaja por la espalda profiriendo las mismas amenazas. El anciano  logró escapar por su propio pie hasta su casa a pesar de que tenía 10 heridas de navaja.

Una vez en su domicilio , los atacantes  llegaron hasta el mismo y siguieron amenazando  de muerte al anciano y a su esposa.

audiencia provincial de c.real

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: