¡ALERTAS!

Charla en Aldomóvar del Campo sobre las secuelas de los tratamientos oncológicos

La Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a través de su delegación en Almodóvar del Campo, ha importado  en la localidad la charla “Abordaje de las secuelas en los tratamientos oncológicos”.

Numerosas personas acudieron a  esta  charla,  que fue impartida por el  especialista Curro Millán, director general del Instituto fisiomédico.
La charla estuvo dirigida tanto a enfermos afectados como sus familiares y amigos para que conozcan de primera mano, y a través de un especialista, cuales son las secuelas de un cáncer y como se tratan.
Millán comentó que “es fundamental preparar físicamente al paciente antes y después de los tratamientos, más aún cuando hay cirugía. La fisioterapia en un centro especializado en oncología, como el Instituto Fisiomédico, es fundamental para la recuperación de la calidad de vida de los pacientes lo antes posible”.
Esta es una más de las numerosas actividades que se organizan desde la AECC en Almodóvar del Campo, enfocadas tanto a la prevención de los distintos cánceres, como al apoyo a las personas que se ven afectadas y a su entorno.

charla cancer almodóvar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: