¡ALERTAS!

Cientos de niños “aterran” Poblete en un multitudinario Halloween

Poblete se llena de pequeños personajes terroríficos en un multitudinario Halloween que atrae a más de 400 niños y sus familias.

Los personajes  más terroríficos  poblaron ayer el centro de Poblete, en una celebración de la fiesta de Halloween multitudinaria, que reunió a más de 400 niños y a sus familias. Una cita organizada por el Ayuntamiento con la colaboración del  AMPA La Alameda y la  Asociación Cultural “Poblete, puerta de Alarcos”.
Los niños y niñas, a los que nos les faltaba detalle en sus disfraces, se concentraron desde el mediodía con varios talleres terroríficos. Pero la verdadera fiesta comenzó a partir de las 17 horas cuando los pequeños se reunieron en la Plaza Cervantes para celebrar un ‘Pinta-Cara Terrorifico’ o hacerse una foto con un fondo de película de miedo.
Los pequeños se mostraban encantados de poder jugar, entre otras cosas al juego de la escoba, que en esta ocasión, eran voladoras ya que pertenecían a las brujas que dirigían la diversión, y también disfrutaron de un divertido baile de fantasmas y zombies justo antes de empezar a organizarse los grupos de niños para realizar un recorrido ‘truco-trato’, y el Juego de ‘La Busqueda’, donde los  pequeños realizaron durante una hora el periplo de sustos por varias casas de la localidad, acompañados por un monitor.
Para terminar la fiesta, se celebró una chocolatada solidaria a favor del de la Asociación en Apoyo a Pueblos Saharaui (ANISA).
El alcalde de Poblete, Luis Alberto Lara, se mostró muy satisfecho con la gran participación de los niños de la localidad, ” sin duda una motivación para seguir proponiendo iniciativas para los más pequeños y sus familias”, dijo.

Poblete Halloween fantasmas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: