¡ALERTAS!

Paralización total en Vestas Daimiel en la segunda jornada de huelga

Tanto la plantilla directa como los trabajadores de ETT han vuelto a secundar de forma práctica unánime el paro de hoy, que se repetirá hasta el vienes de esta semana y los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre.

La planta de Vestas Manufacturing Spain S.L de Daimiel dedicada a la fabricación de palas eólicas, continua paralizada por completo y por segundo día consecutivo como consecuencia de la huelga convocada por el comité de empresa para reclamar estabilidad en el empleo y mejoras laborales y salariales.

Todos los trabajadores del turno de mañana, tanto los empleados directos como los de ETT, han vuelto a secundar la segunda de las ocho jornadas de huelga, desde el martes al viernes de esta semana y los días 1, 2, 3 y 4 de diciembre.

Vestas cuenta en la actualidad con una plantilla propia de 350 trabajadores, a los que se añaden otros 300 contratados vía ETT. El pasado 23 de octubre, la asamblea de trabajadores acordó ir a la huelga, tras constatar la negativa de la empresa a avanzar en las reivindicaciones sobre estabilidad en el empleo y mejoras laborales y salariales.

La plantilla de Vestas Daimiel está en huelga al no lograrse ningún acuerdo con la empresa en el preceptivo acto de mediación previo a los paros, que en sus dos primeras jornadas han transcurrido sin incidentes reseñables y con un seguimiento prácticamente unánime.

trabajadores de vestas en huelga

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: