¡ALERTAS!

Sepulcros Blanqueados

Al tiempo le pido tiempo, el tiempo tiempo me da, y el mismo tiempo me dice que el tiempo me desengañará. Así es como se siente la mayoría de los españoles con respecto a nuestros políticos.

“Coleta morada y sus adláteres han pasado del Blanco Nuclear al Renegrido Nuclear. Si el execrable Jordi Puyol no sabía lo que era la UDEF, gracias a la mayoría de los dirigentes de este país hasta los infantes de pecho van a tener conocimiento de ello.

Parece ser que a todos los aspirantes a gobernantes han de presentar en su Currículum como conditio sine qua non un Master en Ingeniería Financiera para que a la postre la Unidad de Delicuencia Económica y Fiscal pueda tener trabajo investigándolos.

Al parecer los anti-casta guardianes de los oprimidos se han estado lucrando con “la guita” que recibían desde Irán. Hasta cinco millones de euros podría ascender la cantidad recibida en concepto de financiación ilegal a través de las empresas audiovisuales que administra en España el iraní Mahmoud Alizadeh Azimi.
Gran parte de ese importe procedería de un “baile de números”, involuntario eso sí a favor de Podemos para financiar la creación del partido y en agradecimiento de los servicios prestados.

El farol le podría costar a “Coleta Morada” hasta cuatro de prisión. ¡Ya nos gustaría a los cívicos de esta Nación desgarrada que todo corrupto, frescales y gente de mal vivir, sin independencia de su procedencia, pasara una temporada entre rejas en función del delito cometido!. Si los corruptos llevaran una lucecita en el trasero, España sería Las Vegas.

Pero ahí no acaba la eutrapelia. Los partidos emergentes, que desconocen por completo, no ya el protocolo sino las más elementales reglas de urbanidad han confundido el Congreso con el Circo Price.

Y así, su señoría la Diputada Carolina Bescansa se presentó en el hemiciclo con su bebe y allí mismo lo amamantó. La “infortunada señora” alegó que no tenía donde dejarlo. Se le olvidó o no se enteró que en el Congreso existe una guardería con cuarenta y cinco plazas, ascensor y niñera.

La guardería no es gratis, está subvencionada y su coste es de ciento cincuenta euros mensuales, todo un escándalo para el ínfimo sueldo de un Diputado y que, además, proviene de una familia que posee un emporio farmacéutico, reside en la mejor zona de Santiago de Compostela y que está “ligeramente” incómoda con la tendencia ideológica de la señora. El horario es de ocho de la mañana a nueve de la noche.

La señora Descansa alegó en su defensa que “”: “La mayor parte de las madres no tienen la posibilidad de criar a sus hijos y llevarlos a sus trabajos. Las cajeras, dependientas… no tienen la posibilidad de mantener la crianza de sus hijos y traerlos al trabajo. Creo que debemos tener el derecho de cuidar a nuestros hijos con apego”.

Tampoco la mayor parte de las mujeres trabajadoras pueden llevar a sus hijos a la guardería y tienen que abandonar su trabajo por la impericia de sus estadistas a la hora de legislar.

¿Se imagina su señoría a una médico cirujano que tenga que realizar una operación a vida o muerte diciéndole a su equipo que espera a que le de mamar a su hijo?.

Señoría para ser grande hace falta un noventa y nueve por ciento de talento, un noventa y nueve por ciento de disciplina y un noventa y nueve por ciento de trabajo; y al igual que Dios estar presente en todas partes, pero en ninguna visible. Usted ha demostrado carecer de todas estas virtudes y humillar a la mujer a la que tanto defiende. Presente en el Congreso una buena Ley de Ayuda a las familias y a las personas mayores para que puedan ser atendidas con dignidad y déjese de numeritos circenses, dicho siempre desde el máximo respeto que merecen los profesionales del circo.
Y como broche de oro a su esperpento durante toda la jornada Carolina Bescana, Pablo Iglesias e Iñigo Errejón no dejaron de consultar sus móviles para ver lo que Twitter decía de ellos, orgullosos de haberse convertido nuevamente en los protagonistas de la sesión.
Señorías “La soberbia no es grandeza sino hinchazón; y lo que está hinchado parece grande pero no está sano.” y “La humildad de los hipócritas es el más grande y el más altanero de los orgullos.”. No respondan, por favor, a las buenas razones del pueblo español con coces.
Dejen de ser hipócritas, farsantes, fariseos, inconsecuente con sus ideas, dejen de predicar agua y beber vino, dejen, en suma, de ser sepulcros blanqueados.

Lucía Ballesteros
lucia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: