¡ALERTAS!

Campaña de medicamentos para el Sahara

Asociacion EmelLa asociación daimieleña de ayuda al pueblo saharaui ‘El Emel’ está inmersa en una campaña de recogida de medicamentos básicos que trasladarán personalmente en unas semanas a los cinco hospitales de los campamentos de refugiados. Para colaborar con la campaña se pueden aportar estos medicamentos (sin caducar) en las farmacias daimieleñas o también entregándolos el próximo domingo 28 de febrero en el Centro de Servicios Sociales, en horario de 17:00 a 20:00 horas, según ha explicado el presidente de la asociación, Víctor Gigante. “Se trata de conseguir ibuprofeno, aspirina o jarabe para niños, lo que podemos tener en cualquier casa y que, por desgracia, allí no es tan fácil conseguirlo”, comentaba Gigante.

 Con esta nueva campaña se intenta paliar la “situación límite” que vive el pueblo saharaui, y que se ha agravado con las lluvias torrenciales del pasado otoño. “Llevan 40 años viviendo el exilio y el último temporal lo arrasó todo”, favoreciendo la aparición de “focos de infección o epidemias”, lamenta el presidente de El Emel.

 

 

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Daimiel. Campaña de medicamentos para el Sahara | Voz del Sahara Occidental en Argentina
  2. RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS SOBRE EL SAHARA OCCIDENTAL (ENTRE EL 20 Y EL 27 DE FEBRERO DE 2016) – Nº 180 | Voz del Sahara Occidental en Argentina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: