¡ALERTAS!

La rebufacción de los símbolos

Los submarinos de papel que han emergido como una plaga del fondo del ponto a mar abierto y tierra firme, a fuer, de estar habitando en las fosas marinas se han visto deslumbrados por los rayos del sol y han sufrido un ataque de hidrocefalia.

Mónica Oltra Jarque vicepresidenta, portavoz y consejera de Igualdad y Política Inclusiva de la Generalidad Valenciana por Comprimís, traducido a roman paladino Compromiso que viene a ser igual que responsabilidad u obligación que se contrae para con todos y con todos; decretará la retirada de símbolos franquistas incluso en edificios privados y de no llevarse a término, se prevén multas de hasta diez mil euros. Convendría recordarle a tan ilustre dama que el término propiedad privada indica el hecho de poseer algo como propio. Y que lo que ella y sus compinches pretenden es suprimir la propiedad privada, la libertad privada, la independencia económica, la voluntad religiosa y convertirnos en monigotes en manos de su tiranía.

En Ciudad Real el grupo Ganemos, que ya son ganas, ha presentado una moción para que la capitaleja se sume a la Red de Municipios por un Estado Laico. La gansada propone, entre otras lindezas: eliminar de los espacios dependientes del Ayuntamiento toda simbología religiosa, no favorecer ritos religiosos, que los miembros que formen la Corporación Municipal, sean de la ideología que fueren, durante su mandato deberán convertirse en ateos.

Otra de las sandeces que ha propuesto es la paralización del expediente para la contratación de la feria taurina. Esta desolados porque esta determinación del equipo de gobierno favorece los espectáculos taurinos y el maltrato animal.

Desde otro sector de la ciudadanía se agradecería presentaran una propuesta a favor de la natalidad que potenciara las ayudas necesarias para todas aquellas mujeres que deseen ser madres y carezcan de recursos.

Recordarle a estos grupos de “valedores” de la necedad que existe el libre albedrío y que cualquier acto, siempre que no afecte a la libertad del otro, es bien recibido. Que ya en 2013, Semana Santa, el gasto realizado por los turistas extranjeros se cifró en tres mil setecientos veinte y seis millones de euros.

Se diría que en las cavernas marinas toda esta caterva de “sirenas y sirenos “ que la pleamar ha varado en playas y tierras de secano han desarrollado una especie de eczema mental a todo aquello que no es de su agrado.
“Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento”, que diría Santiago Ramón y Cajal.

Lucía Ballesteros

lucia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: