¡ALERTAS!

La Copa Diputación de Fútbol Sala femenino se va para Almagro

 

Almagro consiguió con todo merecimiento el triunfo ante el Salesianos Puertollano, sufriendo en la primera parte pero con solvencia en la segunda

futbol sala almagro chicas

SALESIANOS PUERTOLLANO (1): Helena Elena, Ana, Cristina y Mirella También jugaron: Marisol, Raquel Abellán, Lydia, Virgi, Celia y María Rosa (1)

Almagro FSF (3): Alejandra, María José, Anabel (1), Victoria (1) e Iciar. También jugaron: María Téllez (1), Virginia, Aranzazu, Paula e Isabel.

Polideportivo Municipal Santiago Cañizares. Buena entrada. Más de 200 personas. En las gradas, Lidia Molina, vicepresidenta 3ª de la Diputación Provincial de Ciudad Real, y Jesús Fabián Caballero, concejal de deportes del Ayuntamiento de Puertollano.

El partido comenzó con Almagro en media pista, posicionamiento que mantuvo durante toda la primera parte. Salesianos Puertollano, por su parte, sabedor de que había que remontar el 2-0 que trajo Almagro de la ida. Así se fueron sucediendo las ocasiones, primero por parte de Anita en un tiro abajo, y después en un disparo cruzado de Virgi que Alejandra despejó a córner.

Siguió el acecho a la portería de Almagro, que sólo creó peligro en esta primera parte a través de algún rápido contraataque de Iciar y Vicky. Por parte local, Cristina y Rosi la tuvieron pero no llegaron a sendos balones en el segundo palo.

Helena Carmona, estuvo muy segura en toda la primera parte, y solventó con éxito las escasas oportunidades de Almagro en esta primera parte. Con el marcador reflejando el 0-0 inicial, se llegó al descanso.

Segunda parte

Los primeros instantes fueron de dominio alterno, sin grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. Cuando se llevaban transcurridos 7 minutos de la segunda parte, Anabel, en su último partido como jugadora, consiguió batir a Marisol en un mano a mano, consiguiendo el 0-1 y poniendo las cosas muy difíciles para las amarillas, que tenían que meter 4 goles para dar la vuelta a la eliminatoria. Pero Salesianos Puertollano consiguió empatar rápido, en un gol de Rosi, después de aprovecharse de un rechace de Lydia. En los minutos siguientes dos goles seguidos de Almagro, que dejaron prácticamente sentenciada la eliminatoria. Primero Vicky en un mano a mano con Marisol y después María Téllez, que definió perfectamente un balón en el segundo palo.

A falta de 13 minutos, Alberto arriesga con juego de 5, utilizando a Elena como portera jugadora, sin crear demasiado peligro. Poco después, a 11 minutos del final, disparo al larguero de Alejandra, portera visitante, e instantes después parada de Marisol a tiro de Iciar. Salesianos Puertollano seguía con juego de 5 pero no lograba profundizar. Y con el marcador inamovible se llegó al final de partido, por lo que Almagro se alzó con la II Edición de la Copa Diputación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: