¡ALERTAS!

El mejor futuro de Castilla-La Mancha

El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha hecho entrega de los premios extraordinarios de ESO, Bachillerato y Enseñanzas Artísticas a un total de 40 alumnos castellano-manchegos.

premios-extraordinarios-de-bachCon este acto, que ha tenido lugar en el Museo de Santa Cruz de Toledo, el Gobierno regional quiere agradecer el esfuerzo, el trabajo y la dedicación de los alumnos con alto rendimiento académico. Estos premios extraordinarios en Castilla-La Mancha son, ha dicho el vicepresidente, “un reconocimiento a la diferencia y un referente para que todos los estudiantes conozcan el camino para el desarrollo pleno de todas sus potencialidades” porque “representáis el talento que no queremos desaprovechar y ver desarrollarse lejos de nuestra tierra”. .

Por su parte, el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado que estos premios son un reconocimiento “al esfuerzo, la constancia y los hábitos de trabajo” adquiridos desde los primeros años en la escuela hasta este punto “en el que la Administración agradece vuestro esfuerzo y lo hace visible ante la comunidad educativa”.

Ángel Felpeto ha felicitado también a las familias y docentes implicados en la formación, “porque el éxito en educación es mucho más justo si paralelamente en él se reconoce el trabajo del profesorado. Hoy es el día de trasladar al alumnado de Castilla La Mancha ese mensaje de que con ambición, humildad y trabajo diario se alcanzan todas las metas. Y a las familias, que con reconocimiento del trabajo del profesorado, ayuda y estímulo a sus hijos están contribuyendo de manera decidida a la construcción de su futuro”

Por su parte, Cristina Dorado Ruano, alumna del IES “El Greco” y Premio Extraordinario de Bachillerato ha destacado que “este premio supone un reconocimiento a un gran esfuerzo y dedicación durante dos años intensos. Es motivador que se reconozca y que se vea recompensado es una oportunidad que nos ayuda a seguir creciendo en esta nueva etapa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: