¡ALERTAS!

Aumentan los beneficiarios en las ayudas de material escolar en Tomelloso

tomelloso-ayudas-material-escolarA punto de resolverse la convocatoria municipal de ayudas a material escolar para este curso 2016-2017, finalmente se atenderán 93 solicitudes, lo que supone un 16 % más con respecto al año anterior. Cuantitativamente también se ha registrado un aumento de un 96 %, ya que de los 4.621 euros del pasado curso, en éste serán 9.050 euros los que se destinen a estas familias de Tomelloso para mejorar la educación de sus hijos a través de esta línea de ayudas.

 Con esta convocatoria, el Ayuntamiento pretende garantizar a todas las familias las herramientas necesarias para la mejor educación de sus hijos. Este aumento en los datos obtenidos se debe fundamentalmente al incremento de la partida asignada a este capítulo que se ha duplicado, consiguiendo así aumentar el número de familias favorecidas que recibirán el doble de la cantidad ofrecida en anteriores convocatorias.

 Los datos reflejan una realidad de la sociedad de Tomelloso como es la situación de muchas familias que necesitan el apoyo del Ayuntamiento para material escolar por lo que se seguirá trabajando para garantizar que ningún niño sufra las consecuencias de la situación económica de sus familias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: