¡ALERTAS!

CSIF denuncia el mal estado de muchas dependencias municipales

Según ha denunciado CSIF en varias ocasiones, algunos edificios  municipales como el Centro Social de Pío XII ,el Impefe y  las dependencias de la  Policía Local ,   no reúnen las condiciones mínimas: no cuentan con planes de evacuación, ni salidas de emergencia, muchos de ellos no disponen de accesibilidad y son un problema arquitectónico tanto para el ciudadano como para el empleado que presta sus servicios en los mismos.

impefe

Ejemplo de ello es el centro social Pio XII, que no cuenta con salida de emergencias, ni es un centro accesible y sus ventanas, al igual que en la mayoría de los centros sociales, están rejadas y no tienen salidas alternativas.

Otros ejemplos son el Impefe, cuyo centro que atiende a gran cantidad de usuarios no cuenta con ascensor para acceder a los despachos. O el centro social de Santiago que no reúne las condiciones mínimas, con escalera de caracol, carece de ascensor y sin embargo el baño para personas con movilidad reducida se encuentra en la planta superior.

En igualdad de condiciones se encuentra el cuartel de la Policía Local, que no reúne tampoco las condiciones mínimas y en un mismo espacio transitan detenidos y usuarios que van a otras gestiones.

Por todo ello, CSIF denuncia que no se puede prolongar más en el tiempo dar una solución a estos problemas y se hace necesario tener la dotación económica que proceda para solucionarlo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: