¡ALERTAS!

Yoli Aguirre no irá al mundial sub20 de Papúa Nueva Guinea

La portera daimieleña no ha entrado en la lista provisional de 24 seleccionadas. La inoportuna lesión de principio de temporada ha mermado sus opciones. “El seleccionador sabe que no estoy al cien por cien y en el Mundial hay que estar al trescientos por cien”, reconocía.

yoliaguirre

Yoli Aguirre, portera daimieleña

Yoli Aguirre no ha sido incluida en la convocatoria provisional de la selección femenina de fútbol que disputara en noviembre el mundial sub20 en Papúa Nueva Guinea. La portera daimieleña, subcampeona de Europa sub19 este pasado verano, se ha caído de la lista de 24 por la inoportuna lesión que sufrió al inicio de la temporada. Esos problemas en el pubis no le permiten estar aún en plenitud de facultades. En Radio Daimiel, Yoli comentaba que “el seleccionador sabe que no estoy al cien por ciento y en el Mundial hay que estar al trescientos por cien”.

 Por ese motivo, su ausencia no le ha pillado de sorpresa y ha recalcado que no va a bajar los brazos. “Creo que seguiré entrando en los planes del seleccionador en futuras convocatorias, hay que continuar trabajando”, concluía.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: