¡ALERTAS!

24 nuevas sepulturas en el cementerio de Daimiel

Las obras, que han durado casi dos meses, finalizan esta semana y el precio de estas sepulturas de cuatro cuerpos,  asciende a unos 3.300 euros.

nuevas-sepulturas-1

El Cementerio Municipal cuenta con 24 nuevas sepulturas en el patio de San Pablo. Su construcción y el acondicionamiento de la zona donde van ubicadas se ha llevado a cabo en los dos últimos meses. El concejal de Obras y Cementerio, Rafael Marcelino, ha informado de que estas sepulturas de cuatro cuerpos cumplen con toda la normativa legal de Sanidad y de la Unión Europea. Marcelino ha detallado que son sepulturas prefabricadas y que diez de ellas ya han sido vendidas.

Para informarse sobre su compra, que asciende “a algo más de 3.300 euros en un pago único”, hay que dirigirse al encargado del Cementerio o al Registro municipal, situado en la planta baja del Ayuntamiento. El concejal también indicaba que hay nichos disponibles en el patio de Santa Mónica.

Rafael Marcelino explicaba que, de forma paralela, se realiza un mantenimiento periódico en el cementerio. Así, entre esas tareas realizadas, destacaba que “se limpian las zonas comunes y se pintan”. También, de manera más concreta, “se han hecho cuatro canalizaciones en los patios más antiguos para evitar que el agua se estanque en esa zona”.

El encargado del Cementerio Municipal, Jesús Arcís, recordaba que el horario de apertura del camposanto es de 8:00 a 18:00 horas y que el 30 de octubre será el último día que se dejará limpiar con agua las sepulturas. El 31 se aprovechará para que los operarios municipales rematen el adecentamiento del Cementerio de cara a la celebración del Día de Todos los Santos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: