¡ALERTAS!

Degustación de vinos y concierto de Mojinos Escozíos para disfrutar de la Feria del Vino de Villarta de San Juan

Villarta de San Juan organiza la 5ª Feria del Vino el próximo domingo 23 de octubre para difundir la gastronomía local

En el Auditorio Municipal se podrán degustar vinos de Villarta así como de otros pueblos vecinos. Y el siguiente sábado show-concierto de Mojinos Escozíos

villarta-feria-del-vino-2016-2

El Ayuntamiento de Villarta de San Juan  organiza este domingo 23 de octubre su 5ª Feria del Vino para difundir la gastronomía local y apostar por el consumo moderado de vino en la localidad y comarca. Este año, a cubierto, en el Auditorio Municipal.

A partir de las 13 horas, vecinos y visitantes podrán degustar vinos de la Cooperativa de Nuestra Señora de la Paz, Bodegas José Luis Flores, de Villarta de San Juan; y de otras bodegas de los diferentes pueblos vecinos.

La alcaldesa Felicia Bascuñana invita “a vecinos y visitantes a acudir a esta cita gastronómica y vinatera para poner en valor nuestros productos, con el aliciente, este año, de que estaremos a cubierto y no nos afectará la climatología”, a la vez que hacía “una llamada a beber vino con moderación en las comidas, ya que tiene muchos beneficios para la salud”.

La alcaldesa villartera recuerda además la importancia del viñedo y el vino en la economía de Villarta y la comarca, y como cada año se procura que acudan bodegas distintas de la provincia.

Esta acción forma parte de otras que lleva a cabo el Ayuntamiento villartero para quien dinamizar el tejido socioeconómico y comercial de la localidad es prioritario, prueba de ello es la Ruta de la Tapa que organizan cada año al inicio de la primavera, días antes de Semana Santa, desde hace 5 ediciones; así como la iniciativa ‘Comprar en tu pueblo tiene premio’, que se hace en los días previos a Navidad.

El concierto de los Mojinos Escozíos del próximo fin de semana, coincidiendo con los prolegómenos de la Fiesta de Todos los Santos, es otra iniciativa para dinamizar la hostelería y comercio de la localidad.

Los puntos de venta de las entradas para este concierto , cuyo precio son 15 euros para venta anticipada y 20 euros en taquilla, son los siguientes: Ayuntamiento de Villarta de San Juan, Fitness Villarta, Peluquería VMA de Villarta ; Ático Urban Músic (Alcázar de San Juan), Mesón El Toro (Manzanares) y por internet en ticketea.com https://www.ticketea.com/entradas-concierto-mojinos-escozios-en-villarta-de-san-juan/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: