¡ALERTAS!

El mejor torneo de fútbol sala del planeta regresa a Ciudad Real

Ciudad Real albergará la XXVIII edición de la Copa de España . Ya en 2015, la capital ciudadrealeña fue sede de la Copa y la Supercopa de España 2015 

quijote-arena-copa-de-espana-2017

Así lo ha dado a conocer la Federación Nacional de Fútbol Sala en un comunicado en el que señala que ” la  ciudad castellano-manchega, tras la gran experiencia vivida hace dos temporadas a nivel deportivo, social, y gracias al retorno económico que supuso para la ciudad la organización de este evento, ha vuelto a pujar fuerte por hacerse con la edición de 2017, que se celebrará del 9 al 12 de marzo.”

El pabellón Quijote Arena volverá a convertirse el escenario de los siete encuentros de la Copa de España, que serán televisados en directo por Teledeporte y para más de 30 países fuera de nuestras fronteras. Los equipos protagonistas serán los ocho primeros clasificados al término de la primera vuelta de la Liga regular.

Ciudad Real volverá a ser la capital mundial de Fútbol Sala y centro de reunión de todas las aficiones que tienen marcado en rojo en su calendario la cita más importante de la temporada. Movistar Inter, vigente campeón de Copa de España, ya sabe lo que es ganar en el Quijote Arena, ya que se proclamó campeón de la Supercopa2015 en este escenario; al igual que el Jaén Paraíso Interior que revolucionó la edición copera de 2015, logrando su primer título y haciendo historia en el torneo del KO, tras deshacerse del FC Barcelona.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: