¡ALERTAS!

Rodríguez: “En el Ayuntamiento de Ciudad Real falta gestión por parte de Zamora y sus socios y sobra resentimiento”

Según el Portavoz del PP en el Ayuntamiento , “los vecinos están cansados del ‘y tú más’ y quieren soluciones a sus problemas. Por eso el PP volverá a exigir que se bajen los impuestos” 

????????????????????????????????????

 El portavoz del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, ha asegurado que en el Ayuntamiento “falta gestión por parte de Zamora y sus socios y sobra resentimiento”.

En rueda de prensa, Rodríguez ha indicado que mañana viernes el Ayuntamiento de Ciudad Real celebrará un pleno extraordinario para decidir cómo se aplica el superávit presupuestario que el PSOE se encontró gracias al presupuesto de 2015 y que se sitúa en casi cinco millones de euros.

En este sentido, ha recordado que Pilar Zamora, entonces en la oposición, votó en contra de este presupuesto, último elaborado por el anterior equipo de Gobierno del Partido Popular, y lo descalificó con palabras gruesas. Ahora, se felicita por el superávit presupuestario y el remanente positivo de tesorería que propiciarán nuevas inversiones en nuestra ciudad. Rodríguez ha criticado que se haya tardado tanto en decidir cómo aplicar ese superávit que en todo caso se debe ejecutar en 2016, por lo que el plazo está ya muy ajustado.

Es sorprendente, en su opinión, esta falta de gestión y de trabajo, máxime cuando, casi desde junio, conocían la cantidad que podían destinar a inversiones financieramente sostenibles. Pese a conocer este dato con tiempo suficiente, han dejado pasar cuatro meses hasta dar el paso de llevarlo a Pleno. Esto hará que todos los proyectos seleccionados por el equipo de Gobierno se tengan que tramitar por procedimientos de urgencia, situación que la ley prevé para casos excepcionales “y no vamos a consentir que este hecho limite las garantías jurídicas y legales de las empresas que quieran formar parte de estos procesos”. Está convencido de que se ha debido a que el equipo de Gobierno de Pilar Zamora “ha estado estos meses más preocupado de su particular ‘Causa General contra el PP’ y contra la anterior alcaldesa, que en trabajar por solucionar los problemas de los vecinos”. Por ello, Rodríguez ha asegurado que “en el Ayuntamiento de Ciudad Real falta gestión por parte de Zamora y sus socios y sobra resentimiento”.

Al hilo de esta cuestión, el portavoz popular ha lamentado que desde que el pacto de perdedores PSOE/GANEMOS gobierna esta ciudad, la crispación haya presidido todos los plenos y todas las actuaciones de este Ayuntamiento, una crispación fomentada por “una alcaldesa a la que le viene grande el cargo”. En este sentido, Rodríguez ha asegurado que “Zamora cada vez se parece más a su jefe García-Page, que solo sirve para las fotos sin ningún contenido detrás”.

Por último, Miguel Ángel Rodríguez ha asegurado que “desde el Partido Popular no vamos a colaborar en esa crispación y vamos a seguir aportando medidas que favorezcan a todos nuestros vecinos, mientras que el pacto de perdedores de PSOE/Ganemos solo gobierna para sus votantes”. Los ciudadrealeños, a su juicio, “están cansados del ‘y tú más’ y por ello en el próximo pleno, aunque los partidos que hacen oposición al PP sigan mirando por el retrovisor, el PP volverá a pedir una bajada de impuestos como el IBI y una bajada generalizada en las tasas, que es lo que nuestros vecinos necesitan”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: