¡ALERTAS!

Cospedal lamenta la incertidumbre, la parálisis y la recesión que ha provocado en nuestra tierra un pacto de perdedores

Durante su intervención en la Interparlamentaria que el PP de Castilla-La Mancha celebra hoy en Ciudad Real, Cospedal ha criticado el estado de ejecución presupuestaria de la región, que afecta gravemente a los servicios sociales y la sanidad

interparlamentaria-pp-clm-211016-4

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha resaltado hoy que “desde el PP hemos ofrecido trabajar de forma conjunta en la región para fortalecer los servicios sociales, bajar todavía más los impuestos de lo que los bajamos nosotros y no que se suban; para ofrecer soluciones en la Función Pública, para los emprendedores, para la creación de empleo y para nuestro medio rural.

Frente a esto, “tenemos lamentablemente a un PSOE que se empeña en llevar a la región por el camino de la incertidumbre; y esa incertidumbre lleva a la parálisis, al paro, a los números rojos y a la recesión”, de forma que conducen a nuestra tierra a “una parálisis política y administrativa”.

Según ha indicado Cospedal durante su intervención en la reunión de la Interparlamentaria que el PP de Castilla-La Mancha celebra hoy en Ciudad Real, “somos un partido que siempre se ha puesto al servicio de los castellano-manchegos” y por ello, “desde que ganamos las últimas elecciones autonómicas no hemos dejado de ofrecer diálogo y consenso al Gobierno de perdedores en lo que fuera bueno para los ciudadanos de nuestra tierra”.

Sin proyecto de presupuestos para 2017

La presidenta del PP castellano-manchego ha lamentado que, a pesar de que estamos acabando octubre, todavía no se ha presentado en Castilla-La Mancha un proyecto de presupuestos en Castilla-La Mancha para el año que viene.

Asimismo, ha recordado que la ejecución presupuestaria de este año no cumple con los objetivos principales que tiene que cumplir un Gobierno que debe salvaguardar nuestros servicios sociales.

Ante esta situación, “las listas de espera no dejan de subir, ya que en Castilla-La Mancha hay 5.000 pacientes más en listas de espera que en junio 2015 y también hay cerca de 20.000 pacientes de larga duración más esperando en listas de espera que cuando el PP dejo el Gobierno de la región.

Asimismo, Cospedal ha criticado que en la región tenemos un Gobierno del PSOE que incumple su programa electoral, incumple su acuerdo de investidura con Podemos, que son sus socios, y lo peor de todo es que incumple con los castellano-manchegos.

Por ello, ha asegurado que “tenemos un Gobierno paralizado porque no saber dónde ir, no sabe qué hacer y no tiene apoyo de Podemos”. Sin embargo, “quien le ofrece apoyo es el PP pero nos rechaza con malos modos”.

El PP-CLM, más importante que nunca

“Hay muchas comunidades autónomas que están tomando medidas, aprovechando el momento de consolidación de crecimiento económico para crear más empleo, para que vayan más industrias, para bajar impuestos y, en definitiva, para hacer cosas buenas por sus regiones”.

Pero, a juicio de la presidenta regional del PP, los pactos de perdedores llevan a la parálisis, a que perdamos fondos de la UE, a que los funcionarios sean tratados de peor condición que los de otras regiones, a que suban los impuestos y a que las familias no tengan un futuro prometedor que podían soñar con gobiernos con sentido de la responsabilidad”.

Por eso, Cospedal ha asegurado que el PP “es más importante que nunca en Castilla-La Mancha, para mantener y defender a diario las cosas en las que creemos y preservar a diario las ideas que hacen fuerte a una región y a un pueblo, no aquellas que defienden otros que nos hacen ir para atrás”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: