¡ALERTAS!

Periodistas británicos se interesan por el Monasterio de San José de Malagón siguiendo las huellas de Santa Teresa

En la mañana de hoy el Monasterio de San José de Malagón ha vuelto a recibir la visita de periodistas especializados en turismo religioso procedentes del Reino Unido.

periodistas-ingleses-en-malagon

Un grupo de periodistas procedentes del Reino Unido, de países como Inglaterra, Escocia y Gales se han interesado por el Convento de San José en Malagón, la  Tercera Fundación Teresiana que está adscrita al proyecto “Huellas de Teresa”, una ruta en la que se siguen las 17 fundaciones de Santa Teresa.

La Concejal del Ayuntamiento de Malagón, Alma Navas Hervás les ha recibido en el Salón de Actos del Ayuntamiento donde les ha dado la bienvenida, y posteriormente  se han desplazado hasta el monasterio de San José para que el guía de turismo les explicase detenidamente los entresijos de esta singular fundación, única en el Mundo Teresiano por ser una construcción de  nueva planta por parte de Santa  Teresa de Jesús.

Más tarde han visitado las dependencias del Museo Municipal y han terminado la visita, haciendo algunas compras y degustando la rica gastronomía malagonera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: