¡ALERTAS!

La Diputación de Ciudad Real invierte medio millón de euros en políticas que favorecen a personas discapacitadas

La vicepresidenta primera de la Diputación, Jacinta Monroy, ha afirmado que la institución provincial destina medio millón de euros para dotar de financiación adiferentes políticas que favorecen al colectivo de las personas con discapacidad. Monroy hacía estas declaraciones en el acto de apertura de las  III Jornadas sobre Autismo que ha organizado la Asociación AUTRADE, a las que ha asistido y donde ha compartido mesa con el consejero de Sanidad, Jesús Fernández.

diputacion-colectivos-discapacitadosMonroy ha comentado, por otra parte, que la Diputación colabora con todas las asociaciones, entre ellas, muy especialmente con las que atienden y trabajan con personas con capacidades diferentes. También con aquellas como Autrade, que se ocupan de manera específica de quienes padecen trastornos complejos de conducta.

Ha felicitado a Autrade por la actividad que despliega y por la atención que presta a los autistas y a sus familias; y ha puesto de manifiesto la gran rentabilidad social que proporcionan las asociaciones en el campo de los servicios sociales, ya que trabajan para lograr mayores cotas de bienestar entre sus asociados.

En las III Jornadas sobre Autismo participan profesionales que trabajan con autistas procedentes de toda Castilla-La Mancha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: