¡ALERTAS!

0-3 El Manchego no puede ,ante sus complejos, con el Calvo Sotelo

La ley del gol manda en el fútbol. Y en eso el Calvo Sotelo fue muy superior al Manchego. Hizo tres dianas por ninguna del club capitalino. Otra ley que debería tener en cuenta el Manchego es que para ganar un encuentro hay que desearlo y jugar sin complejos. Jugarle de tú a tú al rivel. Eso sólo pasó en la segunda parte, donde recibió dos goles. Sin embargo la imagen del  Manchego cambió radicalmente, para bien. Si la primera parte, horrorosa por ambos clubes, aunque peor la del Manchego, se hubiera jugado como la segunda, otro gallo cantaría. El Manchego salió acomplejado al terreno de juego y lo pagó En fútbol quien marca más goles se lleva los tres puntos. Y ahí el Calvo Sotelo estuvo más acertado y convirtió sus ocasiones en goles.

dscn2591Primera parte para olvidar. El terreno de juego estaba muy resbaladizo y no era fácil controlar el balón. Los dos equipos quieren controlar el partido desde el principio. Hay mucha intensidad pero poco fútbol. Se juega mucho en el medio del campo y las ocasiones de peligro son contadas. Baste decir que el Manchego dispara por primera vez a puerta en el minuto 21.

Los mejores momentos de esta primera parte son a cargo de Ivan Limón, quien en el M28 remata una gran jugada del equipo visitante que Zuñiga, el más destacado del Manchego, rechaza con los pies. Tres minutos después, Julio de libre directo envía alto el balón, por poco. El Calvo Sotelo tiene mucho peligro y en el 34 Julio de nuevo dispara a puerta, rechaza Zúñiga e Iván Limón, que coge el rechace, dispara y marca sin que el guardameta local pueda evitar el gol. El Calvo Sotelo estaba presionando, buscaba el gol y llegó. Poco más en esta primera parte.

La segunda parte nada tiene que ver con la primera. Fue otro partido de fútbol muy diferente. El Manchego salió decidido a llevarse el encuentro y lo más importante, sin complejo alguno frente al Calvo Sotelo y empezó jugando un partido de tú a tú. Se acabaron los pelotazos del primer tiempo y ahora se juega a tocar el balón. El Calvo Sotelo está desconocido. El dominio del Manchego es absoluto. El Calvo Sotelo tiene peligro a la contra primero Diego en el 56 envía el balón fuera aunque muy ajustado y luego, en el 69, Kechu envía a corner un balón muy comprometido.

dscn2594

El Calvo Sotelo celebra el primer gol, de Iván Limón

El Manchego continúa atacando y en el minuto 72 Gustavo que había entrado en esta segunda mitad, no llega por  poco a un balón que le había enviado Nacho y que tenía peligro. Cuando mejor estaba jugando el Manchego llega un córner a favor del Calvo Sotelo. Su saque lo remata Nevado en plancha, de cabeza y el 0-2 sube al  marcador. Era el minuto 75. Es la ley del fútbol, el que marca, se lleva los tres puntos. El Calvo Sotelo no crea ocasiones en esta segunda parte y cuando llega marca. Eso también cuenta en fútbol.

El Calvo Sotelo continúa teniendo mucho peligro en los contraataques. Julio a pase de Chori tiene una clara ocasión que no logra aprovechar en el minuto 78. El partido va llegando a su fin, sin que el Manchego pueda marcar y en el minuto 94 cuando la gente comenzaba a levantarse para irse es cuando Alberto, muy activo todo el partido, saca una falta a favor del Manchego, golpea en un jugador del Calvo Sotelo, se monta un contraataque con Chori de protagonista, corre toda la banda izquierda y cuando está dentro del área pasa un balón que Nevado remata a gol. El 0-3 sube al electrónico y el árbitro pita el final del encuentro.

dscn2596

Los jugadores del Calvo Sotelo festejan el tercer gol

Quizás mucho castigo para lo que se vio en el terreno de juego, pero el Calvo Sotelo, muy bien plantado en el campo de juego, supo aprovechar sus ocasiones y marcar y el Manchego fue incapaz de marcar.

Incidencias.

Alineaciones

Deportivo Manchego CF.  Zúñiga, Pablo, Jesús, Javi, Jawad, Najib (Nacho), Flores (Alex), Cerrato (Gustavo), Sergio, Alberto, Miguel (Juli)

Entrenador Anastasio Ruiz Moraga

CDB Calvo Sotelo.  Alberola, Diego, Nacho, Miguel (Reyes) , Iván, Julio (Marías), Culebras, Cristian  (Pelu), Iván Limón (Chori), Nevado, Duque (Adri Rico)

Entrenador, Andrés Viñas

Goles. 0-1. Iván Limón marca al coger un rechazo de Zúñiga a disparo de Julio, M30. 0-2 Nevado remata de cabeza y en plancha un córner que saca el Calvo Sotelo, era el M 75. 0-3, Nevado remata a placer un pase de Chori en contraataque, M 94.

Colegiado Raúl Hervás Muñoz. Bien en la primera parte. Sin mucho trabajo. Amonestó a Pablo por el Manchego y a Miguel por el Calvo Sotelo

Campo de fútbol Rey Juan Carlos I. Mañana lluviosa donde era difícil jugar al fútbol. 300 espectadores.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: