¡ALERTAS!

Manzanares brinda la oportunidad a las artistas locales de mostrar su talento

Las áreas de Políticas de Igualdad y Cultura del Ayuntamiento de Manzanares presentarán en la sala de exposiciones del Gran Teatro del 16 de diciembre al 10 de enero próximos la II Muestra de Mujeres Artistas con los objetivos de promocionar y dar a conocer el potencial artístico de las mujeres de la localidad, y de fomentar de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

centromujer-1

Según las bases de esta convocatoria, para la selección de las mujeres artistas que participen en esta II Muestra, el Centro de la Mujer contará con una comisión de asesoramiento compuesta por personas expertas. Podrán participar en la exposición, con un máximo de dos obras, las mujeres nacidas y/o empadronadas, y/o residentes en Manzanares, independencia de su nacionalidad.

Las modalidades artísticas son pintura, fotografía, escultura, dibujo, grabado, cerámica y cualquier otra que sea aceptada por la comisión asesora. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 28 de octubre en el Centro de la Mujer de Manzanares. Deberán acompañarlas de un breve curriculum vitae, ficha técnica de las obras e imagen digital de las mismas.

Las artistas que participen en la muestra tendrán la posibilidad, si así lo desean, de poner a la venta las obras que expongan en este evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: