¡ALERTAS!

Tiempo de escorpiones

Como buen espíritu inquieto que soy, a diario me detengo a leer las noticias que aparecen en casi todos los diarios para luego recrearlas con toque muy personal.

A veces esas noticias llegan a provocar el hastío. No dejan de ser una manada de lobos hambrientos de poder. Otros me producen escalofríos ya que proceden de un hatajo de escorpiones descerebrados sedientos de sangre y congestionados por el odio.

¿Cómo se puede llegar a desear la muerte de un niño, sencillamente por que no compartimos sus mismas aficiones?. Ese conjunto de detritus des-humanizados, que se refugian en el anonimato de las redes sociales, porque no tienen agallas para dar la cara en algún momento, en algún momento de sus vidas habrán tenido ilusiones y sentido el dolor. Y pobre de ellos si no han experimentado ni lo uno ni lo otro porque eso les ha transformado en amorfas estatuas de mármol.

En su delirio de parida los mal llamados “movimientos animalistas” han conseguido que el Senado francés abra una investigación ante los conatos de violencia que se vienen registrando por parte de estos energúmenos.
Estos basiliscos, carentes de cerebro, predican que el hombre no debe ser considerado como un ser superior frente a los animales. Que la especie humana deje de forma voluntaria de reproducirse y genere así su auto extinción, puesto que, consideran al hombre fuente y origen de todos los problemas del planeta. Bueno sería empezar por ellos, a buen seguro que practicarían con el ejemplo, ¿o no?.
Adrian, estoy segura que eres el motor y la alegría de todos lo que te rodean. Yo te ofrezco mi amistad incondicional porque no creo que merezcas daño alguno. Doy gracias a Dios por haber conocido tu historia, porque en tu sueño y en tu fuerza yo, también, he encontrado la energía para seguir adelante. Todos merecemos hacer realidad nuestros sueños y convertir los muros que aparecen en nuestras vidas en peldaños para lograr nuestros adjetivos.

No te preocupes por las injurias que lancen sobre tu pequeña persona, quienes lo hacen es porque probablemente se han arrastrado toda su vida. Quienes se dirigen a ti con esas palabras tan soeces, tal vez no se han preguntado que ellos también fueron recibidos en sus familias como una bendición y que en el seno de las mismas escucharon palabras tan hermosas como: amor, generosidad, respeto, dignidad…. Si no fue así, a nadie sorprendería que se hayan tergiversado sus mentes haciendo de ellos unos auténticos ángeles caídos. Tal vez si sus progenitores hubieran tenido los mismos pensamientos que ellos, ahora no serían noticia por lanzar sus dardos envenenados contra un niño.

Superarás este contratiempo. Sigue adelante en tu lucha porque el Señor te protege hoy y siempre, y pronto podrás hacer tu sueño realidad. Eres muy valiente y por eso te admiro.

Querido Adrian, acepta estas humildes palabras como un pequeño homenaje a tu coraje, a tu grandeza de alma, a tu ilusión llena de luz. Mi corazón está contigo; por ello pediré con todas mis fuerzas para que vuelvas a ser el niño que siempre debiste ser y el hombre que mereces ser.

Lucía Ballesteros

lucia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: