¡ALERTAS!

Almodóvar del Campo, Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, protagoniza el cupón de la ONCE

5’5 millones de cupones difundirán por toda España el esfuerzo de Almodóvar del Campo por ser más accesible
El alcalde, José Lozano ,señala que la accesibilidad es un derecho y no un privilegio

presentacion-cupon-1

 Almodóvar del Campo, Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, protagoniza el cupón de la ONCE del martes, 1 de noviembre. 5’5 millones de cupones de la ONCE difundirán los esfuerzos de Almodóvar del Campo por ser cada vez más accesible.

El cupón, ilustrado con las imágenes de San Juan de Ávila, el Ayuntamiento y la Iglesia de la Asunción de Almodóvar y que tiene el eslogan “venerable ciudad de santos y antiguos encierros”, ha sido presentado por el director de la ONCE en Ciudad Real, Lorenzo Villahermosa; el alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano; y la consejera técnica del Real Patronato sobre Discapacidad, Teresa Fernández, acompañados de distintos miembros de la corporación municipal y entidades representativas de la discapacidad.

Almodóvar del Campo ha obtenido el Premio Reina Letizia de Accesibilidad 2015, en la categoría de Ayuntamientos de hasta 10.000 habitantes, por sus actuaciones en el campo de la accesibilidad universal de las personas con discapacidad.

José Lozano, alcalde de Almodóvar del Campo, ha indicado que se sienten orgullosos del premio y el objetivo es mejorar las condiciones de todos los almodoveños buscando la integración total de las personas con discapacidad. El primer edil ha destacado que como alcalde además de servir a Almodóvar está presente mejorar la vida de las personas que lo tienen más difícil matizando que “la accesibilidad es un derecho y no un privilegio”.

Por su parte, María Teresa Fernández ha señalado que es muy importante apostar por la accesibilidad y Almodóvar lo ha hecho. “Que Almodóvar haga obras para que todos los ciudadanos sean iguales en accesibilidad es de agradecer” ha matizado, añadiendo que apostar por la accesibilidad es dar riqueza al pueblo.

El director de la ONCE en Ciudad Real, Lorenzo Villahermosa ha manifestado que la felicidad que supone para la ONCE estos cupones es grande porque es un premio por el trabajo realizado para que todos puedan acceder a los edificios públicos. La ONCE agradece el esfuerzo que el Ayuntamiento de Almodóvar hace para que sea un municipio accesible para todos.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: