¡ALERTAS!

Bonito gesto de los jóvenes del PP con los discapacitados de Criptana

NN.GG organiza una carrera solidaria en Campo de Criptana para la compra de un microbús adaptado

villarrubia alberto valdelomar concejal juventud

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha anunciado que están organizando una carrera solidaria a favor de la asociación Zaragüelles para recaudar fondos para la compra de un microbús adaptado para las personas con problemas de movilidad. Dicha carrera tendrá lugar el próximo 29 de octubre, en Campo de Criptana, a partir de las 16.30 horas.

Asimismo, Valdelomar ha anunciado que, el 28 de octubre, tendrá lugar, en Alcázar de San Juan, una jornada de fomento del emprendimiento joven. Este evento está organizado por Nuevas Generaciones y Mujeres en Igualdad y pretende informar a los jóvenes de las ayudas que ofrece el Gobierno a los emprendedores.

Por último, el presidente provincial de NN.GG ha anunciado que próximamente se pondrá en marcha la campaña ‘Más que una generación’ en varios municipios de la provincia, concretamente en Alcázar de San Juan, Tomelloso, Pedro Muñoz y Socuéllamos.

Los participantes en esta cita debatirán sobre los principales temas que afectan a la juventud española como el desempleo, la educación o la participación política. Valdelomar ha indicado que los jóvenes de NN.GG “estamos demostrando a la sociedad que estamos en política para resolver los problemas de los ciudadanos, y no para crearlos generando enfrentamientos continuos y crispación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: