¡ALERTAS!

El Ayuntamiento invertirá más de 78.500 euros en la renovación de la red de abastecimiento de agua potable de Miguelturra

El concejal de Obras y Urbanismo, Julian Cespedes,  ha informado de las nuevas obras que se van a iniciar en la localidad para renovar la red de abastecimiento de agua potable. Estas obras, que comenzarán antes de final de año, se realizarán gracias a al Plan de Obras Extraordinario de la Diputación.

calle-calvario

Tal y como comenta Cespedes, ya se conoce la resolución provisional y están esperando a la definitiva, en la que Miguelturra recibirá 78.587 euros, para poder sacar a concurso la licitación de las obras, tanto la civil como la hidráulica.

La Concejalía, tras un exhaustivo estudio y analizado las prioridades del municipio, ha decido iniciar las obras de saneamiento en la calle Calvario donde destinarán 23.830 €; calle Oriente con Calvario, 35087 euros; calle Cohombro, 10.939 y calle Salud 8.729 €.

Estas obras son una continuidad de las que ya se iniciaron el año pasado ya que es un trabajo continuo y progresivo donde el barrio de oriente es el más antiguo de la localidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: