¡ALERTAS!

El Malagón FSF ofreció muy buenas sensaciones en Melilla

 

 

chicas-del-malagon-en-melillaEl partido se inició con mucha igualdad, con una defensa del Malagón FSF muy seria, controlando las llegadas de las de Melilla, aunque en un desajuste defensivo llegó el gol del Melilla, gol al que respondería Ana, con un tiro raso, de forma casi inmediata, poniendo las tablas en el marcador y dejando claro que las malagoneras no habían ido de turismo.

las malagoneras habían encontrado esas buenas sensaciones de las que tantas veces han hecho gala y que les han llevado a conseguir tantos buenos resultados, con buenas circulaciones y posesión del balón, aunque de manera ingenua ,en un robo de balón al salir el balón en circulación, las de Melilla subieron el 2-1 al marcador.

La velocidad de Natalia García se notó en estos últimos tramos del primer tiempo, con una clarísima oportunidad de gol, a la que tuvimos que sumar otra de Merce. De haberlas conseguido, quizá el partido se hubiese decantado de nuestro lado.

Los últimos cinco minutos de la primera parte fueron un buen ejercicio para defender sin hacer falta, ya que las malagoneras habían alcanzado las 5 faltas y los golpes de castigo podían ser peligrosos.

Comenzó el Melilla dominando la segunda parte, aunque las malagoneras contragolpeaban con peligro y eso hizo que ella ajustasen su defensa y en una brillante jugada por banda llegaría el mazazo del 3-1.

Este gol lejos de amilanar a las malagoneras las envalentonó y fue a partir de entonces cuanto empezaron a jugar realmente bien a fútbol sala, con largas y peligrosas posesiones, que culminaron con el 3-2, un gran gol de Patri que fue la punta de lanza de una buena jugada.

 

La semana que viene visita Malagón el Monachil de Granada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: