¡ALERTAS!

Éxito del I Trail Cristo Espíritu Santo

Gran éxito de participación y de organización en el I Trail Cristo Espíritu Santo, que se celebró el pasado domingo en esta aldea de Malagón.

Más de 200 participantes compitieron en las dos modalidades que presentaba la prueba, 28 km con un desnivel positivo de 1.400 metros y otra de 16 km en la que el desnivel era de 700 metros.

trail-de-malagonUna prueba que muchos de los participantes no dudaron en calificar como “la más dura” de las disputadas hasta ahora en Castilla-la Mancha. Una dureza a la que se añadía una climatología adversa, con frío y lluvia, que hizo que la prueba se complicase más aún. Algo que sin duda no deslució la gran jornada que se vivió, en la que todos los participantes disfrutaron de unos parajes que son dignos de admirar.

Respecto a la participación de los deportistas locales, destacan la 3ª posición en la general de 16 km de Sergio Ruedas, las 17ª y 18ª posición en la general de 28 km de Victor Sobrino y Alberto Camacho, y la 14ª posición en la clasificación femenina de 16 km de Raquel Balmaseda. Los ganadores de las pruebas fueron: Agustín Luján Maldonado en la prueba de 28 km (marido de Gemma Arenas, Campeona del mundo de Trail), Francisco Romero Alhambra en la prueba de 16 km, María Rivero Cabezas en la clasificación femenina de 28 km, y Belén Castellanos Romero en la clasificación femenina de 16 km.

Desde el Ayuntamiento quieren felicitar a todos los participantes, y muy especialmente felicitar y agradecer a los organizadores, al personal de deportes del Ayuntamiento, y a los voluntarios de Protección Civil”, ya que el éxito de la prueba es gracias a la dedicación y esfuerzo de todos ellos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: