¡ALERTAS!

La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha premia el coraje y la constancia de la Asociación Almida de Alcázar de San Juan

El presidente de la entidad financiera entregó a este colectivo una de las diez Micro Ayudas de 1.500 euros a proyectos de Acción Social del ámbito de actuación de la Caja.

micro-ayuda-almida-alcazar
La Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha ha concedido a la Asociación Almida de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) una de sus diez Micro Ayudas de 1.500 euros a proyectos de Acción Social, por su “Proyecto Emprende”, destinado a afianzar y desarrollar las capacidades de 10  alumnos con necesidades educativas, promoviendo su autonomía personal e integración social.
El presidente de la entidad financiera y su Fundación, Andrés Gómez Mora, entregó el cheque de la Micro Ayuda a los directores gerentes de Almida, David Gámiz y Ángel Luis González, respectivamente, en la sede de la asociación.

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha consideró “merecido” este premio “pequeño en cuantía económica, pero grande en intención de servir de estímulo y acicate al trabajo riguroso y profesional de esta asociación y hacerlo visible para que todo el mundo lo conozca y lo apoye”.
Gómez Mora destacó que esta Micro Ayuda es el resultado de haber seleccionado el proyecto de Almida una rigurosa Comisión de Valoración entre un total de 80 presentados por distintas asociaciones del ámbito de actuación de Caja Rural Castilla-La Mancha.

El Grupo de Integración Almida nació el 31 de octubre de 2005 como Centro Especial de Empleo catalogado por la Junta de Comunidades.
Con el lema “motivación en nuestro camino, mejorar nuestro destino”, la asociación desarrolla numerosos programas formativos y cuenta con una agencia de colocación, además de ofrecer servicios de labores domésticas, atención a personas mayores, cuidado de animales y plantas, elaboración de menús, acompañamiento hospitalario y cuidado de niños.
En 2012 se inauguraron las nuevas instalaciones del Centro Especial de Empleo Almida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: