¡ALERTAS!

Nuevo servicio de podcast en www.daimiel.es

ayuntamiento DaimielLa página web del Ayuntamiento de Daimiel  cuenta desde este lunes con un servicio de podcast desde donde se puede escuchar el histórico de los programas de Radio Daimiel ‘La Mañana’ y ‘Fenómenos’, así como el informativo de las 13:00 horas y los programas especiales.

La página web municipal, http://www.daimiel.es, cuenta desde este lunes con un servicio de podcast desde donde se puede escuchar el histórico de los programas de Radio Daimiel ‘La Mañana’ y ‘Fenómenos’, así como el informativo de las 13:00 horas y los programas especiales.

Para acceder a ellos solo hay que pinchar en el banner alusivo a Radio Daimiel situado en la parte derecha del portal. Ese enlace lleva a una página desde donde se pueden escuchar y descargar los cinco últimos programas, así como obtener información sobre la parrilla de programación de la Radio local. Para encontrar programas más antiguos hay que seguir el enlace situado en la parte superior con el texto “Escuche programas anteriores”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: