¡ALERTAS!

El Payaso Asesino llega a CLM : ya hay perfiles en Alcázar de San Juan y Puertollano

La Policía Local de Alcázar de San Juan ha incrementado la vigilancia ante la aparición en las redes sociales del perfil llamado “AlcázarClown”, el payaso asesino , una ” moda” importada de Estados Unidos, que ya ha aparecido en otras ciudades españolas.

También en Puertollano ha aparecido una cuenta de twitter 

payaso-asesino

Desde el 23 de octubre, día en que apareció el primer mensaje de ´AlcazarClown´ en Instagram, diferentes personas han hecho llegar su preocupación a la Policía, ya que al parecer, habría una persona que por la noche se disfraza de payaso y asusta a la gente.

“Buenas noches, soy AlcazarClown, quiero comunicaros que empieza el juego. Nos encontraremos en la calle. Buenas noches.”, es el primer mensaje que este perfil colgó a las 18.48 del 23 de octubre en las redes.

Se trata de un vídeo en el que puede verse al payaso con la voz aparentemente distorsionada. De momento, la Policía Local no ha recibido ninguna queja ni denuncia formal, además, si esto sucediera, sería la Policía Nacional la encargada de investigar el caso.

Según ha indicado a Europa Press la concejala de Seguridad en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, Amparo Bremad “la Policía tiene constancia de ello y está incrementando la vigilancia en la medida de lo posible”. De todas maneras, “no se ha comunicado ningún incidente más allá de las imágenes que se han difundido en las redes sociales”, ha indicado a Europa Press.

Por ello, Bremard “ni confirma ni desmiente” que el payaso exista y esté atemorizando a gente más allá de los comentarios que han surgido en las redes sociales. La concejala de Seguridad ha declarado que “cuanto menos alarma se genere, mejor; la Policía ya está informada y ellos son los encargados de velar por nuestra seguridad”.

El perfil de ´AlcazarClown´ ha realizado tres publicaciones, dos de ellas el 23 de octubre a las 18.48 y las 23.14 horas. En el segundo mensaje, podía verse al payaso en el Parque Alces de noche y con un mensaje que decía: “´Buenas noches´ a todos”.

Por último, el mensaje más reciente fue realizado el 24 de octubre a las 19.55 horas diciendo: “Buenas noches. Os noto un poco nerviosos, no creéis? Tranquilos, el juego no ha hecho nada más que empezar. El juego ha comenzado, y será en Alcázar”.

También en Puertollano

También en Puertollano ha aparecido en twitter la cuenta @PuertoClowns. “Tómatelo a broma, pero ya estamos en Puertollano”, ha sido su primer tuit, que ya ha sido puesto en conocimiento de la Policía Local.

‘Los payasos asesinos’ aterrorizan a España ante la viralización de esta nueva moda

La famosa moda estadounidense del payaso asesino parece que ha cruzado el charco y está repitiéndose cada vez más en distintos países europeos, Reino Unido, Francia e incluido España. Los payasos se están convirtiendo en Estados Unidos y Europa en un problema, ya que están sembrando el terror por las calles intentando hacer bromas pesadas que, a veces, no acaban como se esperan.
El número de estos personajes se está multiplicando, y con ello, sus apariciones en muchas ciudades y pueblos de España. Algunos han ido más allá del susto y han atacado a personas al azar.

De hecho en la ciudad valenciana de Paterna la Jefatura de la Policía Local ha tenido que emitir un comunicado a sus vecinos con una serie de recomendaciones a la población sobre cómo actuar ante los avistamientos de “payasos diabólicos”,

Así la policía local de esta localidad aconseja mantener la calma y el sentido común, no entrar en conflicto ni en polémica con ellos, llamar a la Policía Local sin necesidad de interpretar la situación, informar del avistamiento y del lugar exacto y ser prudente a la hora de difundir información que pueda generar alarma social.
Las recomendaciones de actuación a la ciudadanía pretenden que los vecinos no intervengan en ningún caso y sepan distinguir cuándo este fenómeno es una broma y cuándo se convierte en una amenaza.

 

3 Comentarios en El Payaso Asesino llega a CLM : ya hay perfiles en Alcázar de San Juan y Puertollano

  1. Me parecía injusto de que venga a España que se quede en su país a sustando a gente

    Me gusta

  2. Mira a mi no me parece bien que venga a España que valla asustando a la gente por que lo que puedes hacer que te denuncien anda tira la tu país que estas muy bien ayi asustando a la gente de tu país *

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: