¡ALERTAS!

La solidaridad de los daimieleños se salda con 2.500 para AMUMA

2.500 euros es la recaudación de la segunda edición de la Carrera Solidaria de la Igualdad en Familia del pasado 15 de octubre.

La concejal de Mujer, Alicia Loro, definía la experiencia como “muy positiva”, gracias a la gran participación, que, con 700 inscripciones (200 de ellos niños y niñas), superó al medio millar del año pasado.

mujer-1

La concejala de Mujer, Alicia Loro, ha valorado este jueves el resultado de la segunda edición de la Carrera Solidaria de la Igualdad en Familia, organizada el pasado 15 de octubre. Una experiencia “muy positiva”, aseguraba Loro, gracias a la gran participación, que, con 700 inscripciones (200 de ellos niños y niñas), superó al medio millar del año pasado. “Fueron muchas las familias que se animaron a hacer deporte y disfrutar de una tarde de alegría y buen humor, que también sirvió como acto homenaje en honor a Nuria Trujillo”, señalaba la concejal.

Alicia Loro también informaba de que la recaudación ascendió a 2.500 euros que se entregarán próximamente a AMUMA. En este sentido, aprovechaba para recordar la colaboración de “las más de 50 empresas daimieleñas que han apoyado este evento, bien con donaciones en forma de regalos para los sorteos, o en metálico, que sirvieron para sufragar los gastos de los regalos de una mochila y una camiseta que se entregaron a los participantes”, a los que también agradecía su participación.

La responsable de Mujer quiso reconocer públicamente la labor a las profesionales del Centro de Mujer en la organización de la carrera. La psicóloga del centro Esther Gordillo señalaba que la actividad ha cumplido con creces los objetivos planteados, y resaltaba “la solidaridad de Daimiel”. “Ha sido una experiencia única y estamos muy satisfechas”, aseguraba.

Por su parte, la dinamizadora sociocultural, Inmaculada Orellana, señaló la importancia de la colaboración de las voluntarias de las asociaciones del Consejo Local de la Mujer, así como de Protección Civil, Cruz Roja, Club de Atletismo Saturno y concejalía de Deportes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: