¡ALERTAS!

Los bomberos de Ciudad Real se reúnen con Podemos para contarles su situación laboral

Los representantes de la Plataforma de Bomberos de Emergencia de Ciudad Real se han reunido con los diputados regionales de Podemos para trasladarles su “indignación creciente” ante su situación laboral y la gestión del Consorcio por parte de su presidente, Julián Nieva.

BOMBEROS DE CIUDAD REAL
A través de un comunicado, la Plataforma de Bomberos de Emergencia de Ciudad Real ha expresado el descontento de estos profesionales ante las “formas y decisiones” del presidente del Consorcio, que también es alcalde de Manzanares, desde su llegada al cargo.

Entre otras cosas, ha criticado su falta de dedicación al puesto a pesar de haber aceptado el cargo con dedicación exclusiva y estar cobrando un “generoso sueldo”, sostiene la Plataforma.

En el encuentro con Podemos, también se expusieron algunas decisiones tomadas en materia de personal, que “han crispado el clima laboral de la plantilla hasta un punto de convertirlo en insostenible”, según la Plataforma.

Ha criticado, en particular, la “persecución” a los trabajadores procedentes de las bolsas de trabajo y a los indefinidos de larga duración, colectivos que “gracias a los tribunales de justicia siguen hoy en sus puestos de trabajo”, añade la nota de prensa.

Los temas planteados fueron acogidos “con gran interés” por los diputados de Podemos, según la Plataforma de Bomberos de Emergencia de Ciudad Real, que ha agradecido a los parlamentarios su disposición a escuchar a este colectivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: