¡ALERTAS!

Manzanares acogerá una quedada mundial de peñas de El Español

 Manzanares acogerá el próximo 6 de noviembre una quedada internacional de peñas oficiales del RCD Español, que han promovido la Peña Españolista ´Pericoz´, de Australia, y la Peña ´Don Perico de La Mancha´, de Mota del Cuervo (Cuenca).

escudo-de-el-espanyol

El objetivo del encuentro es conocerse, hablar de su afición y seguir fomentando la afición por el club blanquiazul lejos de Barcelona.

El presidente de la peña australiana españolista, Nick Puñal, gran seguidor del Manzanares desde las antípodas, no ha tenido duda en elegir Manzanares como sede de esta quedada españolista porque “allí comenzó mi andadura como ´perico´, hace casi 30 años”.

“Tengo muy buenos recuerdos de mis años en esta ciudad y aún conservo muy buenas amistades”, ha declarado antes de emprender viaje a España para, entre otras cosas, ver partidos de los dos clubes de sus amores.

En ese apoyo al fútbol modesto, tras la comida de hermandad de la quedada ´perica´, peñistas y aficionados asistirán al partido de Primera Autonómica Preferente, que enfrentará en el ´José Camacho´ al anfitrión, Manzanares, contra el Valdepeñas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: