¡ALERTAS!

Almodóvar del Campo recibe el premio a la mejor feria taurina de Castilla-La Mancha

Así lo ha reconocido el medio de comunicación  ImásTV que también ha premiado a Jorge Buendía como como mejor empresario taurino  de la región

d-jose-lozano-alcalde-de-almodovar-junto-a-victorino-martin

La temporada taurina de Almodóvar del Campo 2016, será objeto de un merecido reconocimiento, merced al buen trabajo del propio Ayuntamiento de la localidad, y de Jorge Buendía, empresario taurino, encargado de organizar los festejos taurinos en la Plaza de Toros de “Las Eras de Marta”, de esta emblemática localidad ciudadrealeña.

El pueblo que cuenta con los encierros taurinos más antiguos del España, y que viera nacer al Doctor de la Iglesia Católica, San Juan de Ávila así como al reformador de la Orden Trinitaria, San Juan Bautista de la Concepción, confeccionó para su feria y fiestas patronales, una feria taurina de gran calidad, con la presencia de máximas figuras del toreo a pie y a caballo, así como la presencia de la ganadería de Victorino Martín.

También, y con motivo de la feria de ganado “La Cuerda”, se organizó una excelente novillada picada, con lo mejor del escalafón menor. Por tanto, el jurado encargado de otorgar estos premios, ha decidido que Almodóvar del Campo, sea uno de los premiados en la XIII Gala de Premios Imás Tv.

José Lozano, alcalde de Almodóvar recibía la noticia del premio con gran satisfacción. Lozano señalaba “que para un municipio

donde el mundo taurino tiene tanta importancia, recibir un premio así es muy satisfactorio y te anima a seguir trabajando en hacer buenas ferias taurinas para disfrute de los aficionados y vecinos”. “Este es un premio para todos los aficionados taurinos y estamos orgullosos de él”indicaba el primer edil.

Por su parte el concejal de Festejos, Roberto Donoso ha indicado que “es un honor y un privilegio para Almodóvar recibir este premio, que sin duda es fruto del trabajo bien hecho. La concejalía de Festejos, matizaba Donoso, está muy agradecida por el premio otorgado y es un estímulo para que los funcionarios continúen trabajando por el bienestar de los vecinos.

El edil de Festejos quería felicitar también al empresario taurino Jorge Buendía, galardonado igualmente, por la buena labor que está realizando. Donoso también quiso extender su felicitación al Club Taurino de Almodovar por su implicación con la fiesta nacional y el ayuntamiento en pro de los festejos taurinos.

El balance de la temporada taurina en Almodóvar del Campo, no pudo resultar más satisfactorio, al registrarse muy buenas

entradas, y con un balance artístico sobresaliente, y en donde en tres festejos mayores se han cortado un total de 15 orejas, con las salidas a hombros de: Ginés Marín, David de Miranda, Andy Cartagena, Diego Ventura y Fortes. Y lo más importante, la consolidación de la feria taurina de Almodóvar del Campo, como una de las más importantes de toda Castilla La-Mancha.

La entrega de estos premios, tendrá lugar el próximo viernes 4 de noviembre, a las 21 horas, en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”, de Puertollano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: