¡ALERTAS!

Ciudad Real y Puertollano acogerán el amistoso entre las selecciones de fútbol femenino de España y Rusia

La colaboración entre Diputación y ayuntamientos de Ciudad Real y Puertollano, junto con la Federación de Fútbol, facilita la celebración de este evento en la provincia los días 15 y 16 de noviembre

partido-espana-rusia-de-futbol-femenino
Las selecciones absolutas femeninas de Fútbol Sala de España y Rusia se enfrentarán en un encuentro amistoso los próximos días 15 y 16 de noviembre en Ciudad Real y Puertollano respectivamente.

Este evento deportivo internacional, ha sido posible gracias al apoyo de la Diputación de Ciudad Real y los ayuntamientos de Ciudad Real y Puertollano, junto a la Real Federación Española de Fútbol. Así lo ha expresado David Triguero, vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, quien ha destacado que se trata de una apuesta más de colaboración entre distintas instituciones y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por traer a la provincia grandes eventos deportivos.

“Nuestra provincia respira fútbol sala y es un acierto que se celebre este encuentro entre las selecciones absolutas femeninas, que esperamos que tenga gran aceptación de público. Desde la Diputación hacemos una apuesta global por el deporte, atendiendo a los clubes federados, al deporte popular y al deporte base con las escuelas deportivas, así como colaborando con grandes eventos deportivos que además de generar un gran impacto económico suponen una fiesta deportiva para los aficionados”.

Junto a Triguero han intervenido en la presentación oficial el presidente del Comité Nacional de Fútbol Salal y presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Antonio Escribano, y los concejales de Deportes de Ciudad Real y Puertollano, Noemí Gómez-Pimpollo y Jesús Caballero, respectivamente, quienes en líneas generales han destacado su atisfacción por conseguir la celebración de este encuentro internacional en la provincia.

Antonio Escribano además ha expresado su reconocimiento a las instituciones públicas “porque gracias a ellas el deporte, y no solo el fútbol, avanza”. Asimismo ha resaltado la importancia de este encuentro, ya que las selecciones de España y Rusia, junto a la de Portugal, son las tres selecciones más importantes de Europa en fútbol sala femenino.

Por su parte, Noemi Gómez, concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, ha mostrado su satisfacción y agredecimiento “porque es fácil trabajar juntos cuando hay ilusión porque los eventos salgan adelante y que dos municpios se unan por el deporte. En este sentido se ha expresado también el representante de Puertollano, Jesús Caballero, que ha apuntado además la apuesta fuerte de su ayuntamiento por el fútbol sala femenino “por lo que este encuentro va a suponer un empujón enorme para las chicas de la localidad”.

La entrada a presenciar estos encuentros, que se disputarán el 15 de noviembre en el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real, y el 16 en el pabellón municipal Antonio Rivilla de Puertollano, es de caráccter gratuito hasta completar el aforo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: