¡ALERTAS!

El PP denuncia que “volvemos a la práctica perversa del PSOE de guardar facturas en los cajones”

Así se ha pronunciado la portavoz del PP de Castilla-La Mancha hoy en rueda de prensa, quien ha manifestado que en la región hay facturas que se están emitiendo, pero que no se van a poder cobrar hasta enero de 2017.

riolobos-en-rueda-de-prensa-281016

 La portavoz del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, ha denunciado hoy que, con Page, volvemos a la práctica perversa del PSOE de guardar facturas en los cajones.

Riolobos reprueba que se van a generar plazos de espera de cobros de más de 90 días que, junto con la subida de impuestos, ocasionarán una ralentización del crecimiento y el empleo, porque a su juicio, estos  plazos de espera de cobro de más de 90 días, según Riolobos, son un lastre para nuestra tierra .

Carmen Riolobos ha indicado que guardar facturas en los cajones perjudica a los empresarios y a los autónomos de la región, pero especialmente perjudica a los parados, porque si los empresarios no cobran no van a poder generar los puestos de trabajo que se necesitan en Castilla-La Mancha, ha concluido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: