¡ALERTAS!

En 2017 habrá abonos individuales para el uso de las instalaciones deportivas municipales

El Ayuntamiento aprobó ayer en pleno la puesta en marcha de abonos mensuales  para el acceso a las instalaciones deportivas municipales.

La medida se ha aprobado por unanimidad  de todos los grupos políticos en el Consistorio y se introducirá en las ordenanzas fiscales de 2017, vigentes a partir del 1 de enero.

piscina-cubierta

Así , se establecen distintos tipos de bonos mensuales :  de 25 euros para mayores de 14 años ; para  menores de 14 años, 12,50 euros; para quienes sus ingresos no superen 1,5 veces el IPREM, 10 euros; y para los miembros de familias numerosas, 12,50 euros. Solo podrán solicitar estos abonos las personas residentes y empadronadas en Ciudad Real.

Estos abonos darán derecho a la utilización de las piscinas de invierno y verano de forma ilimitada dentro del horario de apertura, a una hora diaria de gimnasio, y a una hora de utilización de las pistas de tenis, frontón, squash y pádel, teniendo en cuenta las disponibilidad máxima de las instalaciones.

Asimismo se ha acordado crear una tarifa de 1 euro en los carnés para parados de larga duración y mujeres víctimas de violencia de género. Con dicho carné optarían al descuento del 50% del que disfrutan los abonados.

El Pleno también aprobó la exención del  pago del autobús urbano y de las instalaciones deportivas municipales, a los jubilados menores de 65 años cuyos ingresos no superen dos veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: