¡ALERTAS!

Más de 30 agentes velarán por la seguridad y el tráfico en el entorno del cementerio con motivo de Los Santos

Durante estos días de conmemoración del Día de Todos los Santos, la Policía Local  contralará la seguridad en el entorno y en el interior del Cementerio y Agentes de Movilidad también regularán el tráfico en la zona norte de la ciudad, gracias a las cámaras de vigilancia del centro de Control de Tráfico y a los dispositivos que se establecerán en la zona.

policias-en-cementerio

Unos 30 agentes estarán implicados en la  vigilancia durante el puente y en el control del tráfico de los os vehículos que se acerquen al cementerio, que  serán dirigidos al aparcamiento disuasorio del Padre Ayala y al aparcamiento que se habilita en la calle Sol.

Además, durante el día 1 estarán operativas las dos líneas de autobús 1 y 2 en horario de para permitir el desplazamiento de las personas que quieran acercarse al cementerio, con una frecuencia de cada 20 minutos la línea 1 y cada 25 minutos la línea dos, desde las 9 de la mañana a las 22:10 de la noche.

También desde mañana sábado 29 de octubre y hasta el día 1 de noviembre estarán instalados en el acceso del Cementerio 16 puestos de venta de flores, y en la Plaza Mayor habrá dos puestos de venta de frutos secos, propios de esta época del año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: