¡ALERTAS!

Ébano creaciones, premio de la Asociación de Madera y Corcho de Ciudad Real

Ebano Creaciones de Piedrabuena fue la empresa premiada este año por la Asociación, que recogió su fundador, Vicente Laguna Albalate.

ebano-creaciones

 La empresa fue fundada en 1987, en un pequeño local del 120 m2, que pronto se quedó pequeño. En 2005 culminó su proyecto y hace realidad las nuevas instalaciones de la empresa en el Polígono Industrial “La Pajarilla”, de 2700 m2, lugar donde se encuentro ubicada hasta la fecha. Su principal actividad se ha llevado a cabo con reformas en locales de entidades bancarias, así como la carpintería a medida, primero en Castilla-La Mancha, Madrid y Extremadura, y ampliándose hasta la fecha a Andalucía, con Ceuta y Melilla.

Por otra parte, la  Asociación Provincial de Empresarios de Madera y Corcho, integrada en FECIR, ha celebrado Asamblea Anual, en la que se ha abordado la situación actual y futura del sector, además de los planes más inmediatos de esta organización empresarial, como la campaña que se está acometiendo durante los meses de octubre y noviembre, a través de banderolas expuestas en comercios y medios de comunicación, bajo el lema “Qué Cambio”, para concienciar de la importancia de realizar las compras en comercios tradicionales, que aportan un valor añadido en cuanto diseño y asesoramiento a los clientes.

Tras abordar el informe económico del año anterior y presupuesto del presente ejercicio, se realizó un repaso a las actividades del último año, en la que se dio a conocer que se seguirá realizando todo tipo de servicios, asesoramientos, convenios y ayudas para los asociados. Capítulo importante será facilitar la asistencia de los asociados a ferias, organizando expediciones a Zaragoza, Valencia y Yecla.

Por último se abordó la integración como miembro de pleno derecho en CECOMU, -Confederación Española de Comercio del Mueble-, de la que ya se ha cumplido un año, estimándose muy positiva, ya que ha supuesto un valor añadido por la gran cantidad de actividades y proyectos que desarrollan, además de ser interlocutor representativo del sector con la Administración del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: