¡ALERTAS!

Los jubilados de Infantes rinden homenaje a Cervantes

La Asociación de Jubilados ‘Francisco de Quevedo’ rindió su particular homenaje a Cervantes en el IV Centenario de su muerte con un recital

recital-jubilados

El Centro Cultural ‘La Encarnación’ acogió el Recital de Lectura Dramatizada homenaje a Cervantes incluido en las Jornadas Culturales de la Asociación de Jubilados y Pensionistas ‘Francisco de Quevedo’ de Villanueva de los Infantes.

Una decena de lectores de la Asociación pusieron voz a los personajes de dos de las Novelas Ejemplares de Cervantes: La Gitanilla y Rinconete y Cortadillo. Corregidores, caballeros, gitanos de vida nómada… y personajes de toda condición estuvieron acompañados por la guitarra en directo de Julián Molero, con música ex profeso para los textos adaptados por Mª Ángeles Jiménez.

El público disfrutó con un recital que ha contado con la colaboración de la Biblioteca Municipal ‘Quevedo’ y las Concejalías de Bienestar Social y Mayores y Cultura e Igualdad, que coordinan Teresa Sánchez Pliego y Encarnación Navarro González, respectivamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: