¡ALERTAS!

No es no

No es no a poner la nota vomitiva en el Congreso de los Diputados como han hecho los Pokemon y el Portavoz de Bildu , Oskar Matute.

Pablito Mármol desdeña que la Democracia se conquista en las urnas y no representando una ópera bufa en el Sanctum Sanctorum de la representación popular. Es un puro analfabeto al desconocer que el respeto hay que pelearlo día a día con desprendimiento, madurez y erudición, entre otras acciones.

No debe lanzar un llamamiento a la ciudadanía como éste: “ No te quedes en casa. Hacemos frente al golpe de la Mafia con democracia. Gritamos NO a la investidura ilegítima”. Al hacerlo está situando en condición de ilícitos y golpistas a más de siete millones de compatriotas suyos, suponiendo que alguien de su calaña tenga conciencia de pertenecer a una nación o sólo esté perdiendo el tiempo mirándose al ombligo.

Sorprende y preocupa, a la vez, por su juventud, el discurso del Portavoz de Bildu, Oskar Matute. ¡Cúanto odio y veneno destilan sus palabras!. Así no se construye nada, así se destruye todo.

No es no a obliterar a un solo partido de corrupto cuando, desgraciadamente, casi todos los partidos que nos representan tiene fango debajo de sus alfombras. Sería conveniente dejar atrás el y “ tu más” y poner en funcionamiento los mecanismos necesarios para evitar tanto latrocinio y tanta indecencia.

Los “regeneradores de la democracia por las esquinas”, más conocidos por la-que-tenemos-montada-dentro-y-yo-con-estos-pelos; es decir, los Pokemom, han garbeado como el que no quiere la cosa, veinticinco mil euros del presupuesto público del Parlamento Europeo para entregarlo como donativo a Kinema, la Cooperativa fundada por el parlamentario morado, y nunca mejor dicho, Rafael Mayoral.

Y entre distracción y manganeo de la caja pública, a Íñigo Errejón aún le resta tiempo para dividir las huestes de la voz de su amo. Para ello ya ha dialogado Compromís, En Comú, Izquierda Abierta, de momento al “ángel caído” nadie ha prestado oídos. ¿Porque será?.

A los abstencionistas, por el bien de España, que primero se dieron un tiro en el pie; y después se han inmolado por la Patria, una Grande y Libre, les persigue la maldición del trampeo en Andalucía. Ahora es la Agencia IDEA la puesta entredicho. Los préstamos de IDEA podrían suponer quebranto de fondos públicos. Dicha empresa podría ser investigada por un supuesto “delito masivo” en su financiación y que alcanzaría los cuatro mil quinientos quince millones de euros. Uno de los casos emblemáticos a investigar sería el de Santana Motor.

No es no al fariseísmo Podemita cuando acusan de machismo a quienes critican a su lideresas, y luego hacen correr por las redes sociales videos donde los raperos solicitan “bofetón” para chicas con “ojos de guarra” o “azotes” a periodistas”.

No es no a salir huyendo después de haber montado un Tiberio como ha hecho Pedrito Picapiedra. Mientras vosotros os degolláis yo me marcho de vacaciones a Estados Unidos. Tan desafortunada determinación le ha propiciado un aluvión de críticas a las que ha respondido sacando pecho. Primero entregando su acta de diputado entre lágrimas y liego amenazando con volver repartiendo cuchilladas entre sus opositores.
Ha declarado en Twitter, ¡hay que ver lo que les gusta a nuestros muy abominados políticos mandarse mensajitos de amor y odio por las redes sociales!, “”Pronto llegará el momento en que la militancia recupere y reconstruya su PSOE. Un PSOE autónomo, alejado del PP, donde la base decida. Fuerza”.
Ya lo dijo Claude Chabrol, director de cine francés: “ La tontería es infinitamente más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no”.

Lucía Ballesteros

lucia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: