¡ALERTAS!

Un músico migulturreño, premio extraordinario de Enseñanzas Artísticas Profesionales

El miguelturreño Ángel Antonio Ocaña Moraga ha sido distinguido con el premio extraordinario de enseñanzas artísticas profesionales otorgado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en la especialidad de tuba.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este extraordinario tubísta nacido en Miguelturra y, musicalmente, en el seno de la Escuela Municipal de la localidad, era distinguido con este premio en un acto que se celebraba el 17 de octubre en el museo de Santa Cruz de Toledo y que estuvo presidido por José Luis Martínez Guijarro y Ángel Felpeto Enríquez, vicepresidente y consejero de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha respectivamente.

La Escuela Municipal de Música, dependiente del área de Cultura del Ayuntamiento de Miguelturra, informa que Ocaña también es miembro de la Banda Sinfónica Municipal por lo que “forma parte de un plantel de extraordinarios músicos que, ensayo tras ensayo y actuación tras actuación, dejan muestra de su gran labor logrando extraordinarias interpretaciones en todas y cada una de las obras (muchas de ellas de gran dificultad interpretativa) que acometen”.

Entre esos músicos se encuentra también Carmen Rodríguez Carmona que ha conseguido el premio extraordinario de enseñanzas artísticas profesionales otorgado por la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha en la especialidad de contrabajo. Ambos, Carmen y Ángel han sido propuestos en sus respectivas especialidades instrumentales para representar a la enseñanza musical de Castilla la Mancha en los premios extraordinarios de enseñanzas artísticas profesionales a nivel nacional; un logro importantísimo.

Desde la Escuela Municipal de Música quieren desear a los premiados muchos éxitos; “que sigan con ese espíritu de sacrificio, esfuerzo y estudio para que sean recordados por todos como unos grandes músicos pero sobre todo como unas grandes personas. También queremos decirles a todos los músicos que hay que continuar siempre con ese espíritu de trabajo y esfuerzo, que merece mucho la pena para seguir emocionando y haciendo vibrar a la gente en cada uno de los conciertos con ese noble y maravilloso arte que es la Música”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: